La Deluxe Edition de The Inquisitor llegará en formato físico para PS5 y Xbox Series X

Castillo con Clase y Gusto Gótico son los kits votados por la comunidad que llegarán mañana a Los Sims 4
17/01/2024
La exposición de la V Game Jam Madrid Crea comienza hoy con la charla del director de ‘Mariachi Legends’
18/01/2024

La distribuidora española Meridiem Games ha anunciado durante la mañana de hoy que serán los encargados de publicar la versión física de la Deluxe Edition del videojuego The Inquisitor para PlayStation 5 y Xbox Series X.

En The Inquisitor, los jugadores descubrirán un juego de aventuras y fantasía oscura con elementos de acción que les obligará a enfrentarse a difíciles decisiones morales. El juego está ambientado en una versión alternativa de la realidad religiosa, inspirada en la serie de libros Inquisitor del escritor polaco Jacek Piekara. Una vez clavado en la cruz y a punto de morir, Jesús se ve consumido por la rabia más absoluta. Se libera y desata una violenta venganza contra todos los no creyentes. Pasan los siglos y ahora un ejército de inquisidores fanáticos impone brutalmente la fe en esta Iglesia empapada de sangre. En la piel de Mordimer Madderdin, un inquisidor al servicio de Dios enviado a la ciudad de Koenigstein, los jugadores tendrán que resolver los diversos casos y crímenes de aquellos que han transgredido la fe, todo ello mientras descubren la verdad de un mal más oscuro de otro reino que está intentando entrar en el mundo de los vivos.

Esta Deluxe Edition de The Inquisitor incluirá la banda sonora original, un compendio religioso en formato digital y el atuendo Gran Maestro que estará disponible para usar dentro del juego.

The Inquisitor estará disponible el próximo 8 de febrero de 2024 para PS5, Xbox Series X|S y PC. Esta Deluxe Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X ya se puede reservar en los diferentes establecimientos de videojuegos.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario