Xbox informó durante el día de ayer que la World Update XVI centrada en el Caribe ya está disponible en Microsoft Flight Simulator, la última entrega del mítico simulador de pilotaje de aviones y otros vehículos aéreos.
Los jugadores podrán explorar las playas de arena blanca y aguas color esmeralda de una de las regiones más bellas del planeta. Esta nueva actualización hace gala de una amplia variedad de destinos caribeños por explorar, con 104 puntos de interés (POI) recreados a mano, incluidos: Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, República Dominicana, Granada, Haití, Jamaica, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos e Islas Vírgenes de Estados Unidos.
También se han recreado fielmente siete aeropuertos en los que aterrizar y despegar, incluidos: El Faro del Puerto de Nassau, en Bahamas; el Castillo Colbeck, en Jamaica; el Faro de Pampatar, en Puerto Rico; y la Casa Roja, en Trinidad y Tobago, además de nueve emocionantes actividades que desafiarán a los pilotos virtuales en Microsoft Flight Simulator.
Además, con esta nueva actualización, los jugadores también podrán surcar los cielos con la nueva aeronave de la serie Local Legends, el Bell 47J Ranger, que podrán adquirir dentro de la tienda de Microsoft Flight Simulator.