El videojuego español Lords of Exile se lanzará el próximo 14 de febrero

La World Update XVI de Microsoft Flight Simulator ya está disponible
31/01/2024
Palword se convierte en el mejor lanzamiento third-party de Xbox Game Pass
01/02/2024

La distribuidora francesa PID Games anunció durante la fecha de lanzamiento del videojuego español Lords of Exile, el juego del desarrollador independiente español Carlos Azuaga bajo su marca Squidbit Works. Actualmente, cuenta con una demo jugable que se puede descargar de forma gratuita a través de Steam.

Lords of Exile es un juego de acción y plataformas de scroll lateral que transcurre en las lejanas tierras de Exilia. Mediante mecánicas inspiradas en juegos clásicos y un diseño de niveles lineal con gráficos 8-bit, los jugadores se embarcarán en una misión de venganza. Controlando a Gabriel, el cual buscará derrotar al malvado Galagar que asesinó a su mujer, tocará enfrentarse a criaturas de la noche y samuráis mediante multitud de mecánicas, como armas arrojadizas, estocadas desde arriba, combate cuerpo a cuerpo, saltos e impulsos. A ello se le suma la posibilidad de desbloquear los poderes de la maldición de Gabriel y desatar todo su potencial potencial.

Lords of Exile llegará el próximo 14 de febrero de 2024 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario