Palword se convierte en el mejor lanzamiento third-party de Xbox Game Pass

El videojuego español Lords of Exile se lanzará el próximo 14 de febrero
01/02/2024
Dragon’s Dogma II aparece en el State of Play con un nuevo gameplay
01/02/2024

Xbox ha informado durante la mañana de hoy que el reciente lanzamiento de Palworld, el juego de supervivencia multijugador que se ha hecho viral entre los jugadores por ser un ‘Pokémon con armas’, se acaba de convertir en uno de los mejores juegos third-party de la corta historia del servicio Xbox Game Pass.

El juego desarrollado por el estudio japonés Pocketpair se lanzó como acceso anticipado en Xbox Game Pass el pasado 19 de enero y desde entonces Palworld ya ha recibido a más de 7 millones de jugadores tanto en consola como en PC, destacando sobre todo que el juego ha alcanzado un pico de casi 3 millones de jugadores diarios en Xbox.

«La respuesta de los fans ha sido tremenda y es increíble ver a millones de jugadores de todo el mundo disfrutando de Palworld. Esto es solo el comienzo para nosotros y Palworld, y la información que estamos recopilando durante el acceso anticipado del juego nos permitirá seguir mejorando la experiencia para los Pal Tamers en todas las plataformas»

Takuro Mizobe, CEO de Pocketpair

Desde Xbox también informan que siguen trabajando junto a Pocketpair para proporcionar soporte a todas las versiones de Xbox con el objetivo de optimizar el juego lo mejor posible en estas plataformas.

Recordamos que Palworld ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través del programa de acceso anticipado.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario