Las versiones físicas de Sea of Stars llegarán en mayo

La Deluxe Edition de Railway Empire 2 llegará en formato físico para PS5 y Nintendo Switch
19/01/2024
Like a Dragon: Infinite Wealth muestra su vídeo de introducción a pocos días de su lanzamiento
23/01/2024

La distribuidora española Meridiem Games ha anunciado durante la mañana de hoy que serán los encargados de publicar las versiones físicas de Sea of Stars, el RPG desarrollado por Sabotage Studio que fue uno de los juegos más destacados durante el pasado 2023 y que mayormente se ha podido disfrutar gracias a Xbox Game Pass.

Ganador en la categoría Mejor Indie de los The Game Awards, Sea of Stars es un juego RPG con combate por turnos que está inspirado en grandes clásicos del género. Permitirá a los jugadores conocer la historia sobre dos Niños del Solsticio que combinan los poderes del Sol y de la Luna para realizar magia de eclipse, la única fuerza capaz de repeler a las monstruosas creaciones de un malvado alquimista conocido como el Fleshmancer.

Las ediciones físicas de Sea of Stars estarán disponibles para PS4, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch. Dentro de la caja, los jugadores obtendrán un póster de doble cara con ilustraciones basadas en el juego creadas por Bryce Kho.

Las versiones físicas de Sea of Stars llegaran el próximo 10 de mayo de 2024 y ya se pueden reservar en establecimientos especializados en videojuegos.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario