La Deluxe Edition de Railway Empire 2 llegará en formato físico para PS5 y Nintendo Switch

Estos fueron los anuncios del Developer_Direct 2024 de Xbox
19/01/2024
Las versiones físicas de Sea of Stars llegarán en mayo
19/01/2024

La distribuidora española Meridiem Games anunció durante la tarde de ayer que serán los encargados de publicar la versión física de Railway Empire 2 – Deluxe Edition, el juego centrado en la gestión de infraestructuras y transportes ferroviarios.

Railway Empire 2 permite a los jugadores gestionar una pequeña compañía ferroviaria de principios del siglo XIX con el objetivo de convertirla en una de las empresas más importantes del continente europeo o americano mientras superan a una gran variedad de competidores y conectan numerosas ciudades a través de nuevas líneas de ferrocarril, puentes y túneles.

La Deluxe Edition incluye el juego completo, la banda sonora original, apariencias exclusivas para cada uno de los tres tamaños de las estaciones de tren, una apariencia exclusiva para la sede central de la empresa y otra apariencia exclusiva para dos locomotoras.

La Railway Empire 2 – Deluxe Edition se lanzará el próximo 7 de marzo de 2024 para PlayStation 5 y Nintendo Switch, la cual ya está disponible para reservar en cualquier establecimiento especializado en videojuegos.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario