Lysfanga: The Time Shift Warrior llegará el próximo 13 de febrero y tendrá demo jugable durante el Steam Next Fest

La demo del videojuego español ANTRO ya está disponible en Steam
30/01/2024
DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT ya está disponible en dispositivos Apple
31/01/2024

Spotlight by Quantic Dream, la división del famoso estudio francés dedicada al publishing, anunció la semana pasada la fecha de lanzamiento de Lysfanga: The Time Shift Warrior, el primer videojuego del estudio francés Sand Door Studio. Junto a este anuncio, también desvelaron que el juego tendrá una demo jugable que los jugadores podrán probar de forma gratuita durante el próximo Steam Next Fest, el festival de demos que se celebrará desde el día 5 hasta el 12 de febrero.

Lysfanga: The Time Shift Warrior introduce a los jugadores en las antiguas ciudades de Antala. Tras medio milenio en paz, un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Su destino depende de Imë, una poderosa guerrera dotada de poderes divinos que le permiten rebobinar el tiempo en combate para invocar clones de sí misma y proteger el Nuevo Reino de la invasión de un antiguo y poderoso enemigo: los Raxes. Controlando a Imë y a un ejército de sus «yo» pasados, los jugadores avanzarán a través de antiguas ciudades para hacer crecer el arsenal de armas de Imë, adquirir nuevos hechizos y prepararse para una inminente amenaza mayor.

En este hack’n’slash táctico, los jugadores experimentarán un emocionante sistema de combate que les permitirá utilizar múltiples versiones de sus «yo» pasados para repetir los movimientos que realizaron durante iteraciones anteriores de sus combates. El juego requiere que los jugadores elaboren estrategias con ellos mismos para resolver puzles, derrotar a los Raxes y ayudar a Imë en su búsqueda.

Lysfanga: The Time Shift Warrior estará disponible el próximo 13 de febrero para PC a través de las plataformas Steam y Epic Games Store.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario