La demo del videojuego español ANTRO ya está disponible en Steam

Tower of Fantasy recibirá una colaboración con el anime Evangelion en los próximos meses
30/01/2024
Lysfanga: The Time Shift Warrior llegará el próximo 13 de febrero y tendrá demo jugable durante el Steam Next Fest
31/01/2024

El estudio barcelonés Gatera Studio anunció en los últimos días que la demo jugable de ANTRO, su próximo videojuego, ya está disponible de forma gratuita a través de la plataforma Steam.

ANTRO es un juego de ritmo y plataformas postapocalíptico donde los jugadores tendrán que derrocar una sociedad opresiva bajo tierra. La humanidad se ha visto obligada a vivir en la ciudad de ANTRO. Se trata de un sucio y oscuro agujero dividido en estratos geográficos donde los habitantes de los niveles más bajos luchan por subsistir mediante trabajos forzados, mientras los de los niveles más altos dominan el nuevo mundo subterráneo. El gobierno se ha vuelto un sistema totalitario, cediéndole el poder a una corporación conocida como La Cúpula. La libertad de expresión ha sido censurada. El arte y la música, prohibidos. Los jugadores se pondrán en la piel de Nittch, un repartidor nihilista y solitario que sobrevive en el estrato más bajo de ANTRO. Su misión es entregar un paquete a un destinatario desconocido, comenzando así un largo viaje en el que despertará la atención de La Cúpula y terminará uniéndose a la rebelión de los Discordantes.

En esta nueva demo jugable, los jugadores podrán descubrir un adelanto de los niveles musicales y la banda sonora original que formará parte del juego final, además de poder familiarizarse con el mundo distópico de ANTRO. Si queréis más información sobre el juego, en GamingUniverse tuvimos la oportunidad de echar un primer vistazo al juego de Gatera Studio durante la pasada Gamescom 2023 y os comentamos nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario