Tower of Fantasy recibirá una colaboración con el anime Evangelion en los próximos meses

State of Play de PlayStation regresa el próximo 31 de enero, a las 23:00 hora peninsular, con noticias de más de 15 videojuegos
30/01/2024
La demo del videojuego español ANTRO ya está disponible en Steam
30/01/2024

La distribuidora Level Infinite y el estudio Hotta Studio anunciaron durante el día de ayer la colaboración entre el MMORPG Tower of Fantasy y el famoso anime japonés Neon Genesis Evangelion, la cual se hará realidad durante la primera mitad de 2024 y que llegará a este juego gratuito con numerosos contenidos basados en la serie de animación.

Asuka Langley Soryu y Rei Ayanami, los míticos personajes de EVANGELION, se añadirán como Simulacrum de edición limitada junto con Shinji Ikari, que también llegará en forma de aliado único. Además de nuevos personajes, los jugadores también tendrán la oportunidad de también conocer a los robots de EVANGELION, como el EVA-00, el EVA-01 y el EVA-02, durante el desarrollo de la historia principal. Como parte de esta colaboración, también se incluye al sirviente inteligente Pen Pen, un adorable personaje que ayudará a los jugadores tanto en la exploración como en los combates. Por último, también se añadirá un vehículo personalizado basado en la serie de animación japonesa.

Desde Hotta Studio también han aprovechado la ocasión para dar nuevos detalles sobre la actualización 3.6 de Tower of Fantasy, la cual justo coincide con el aniversario de año y medio de este juego. En el nuevo update, se añadirá una nueva Simulacrum llamada Plotti y también se añadiran diferentes actividades dentro de Tower of Fantasy.

Plotti, perfeccionista hasta el extremo, es la responsable del mantenimiento de Gesthos y supervisora de varios reactores espaciotemporales de omnio. Debido a una anomalía producida durante la autorización del Reactor de Omnio del Reloj Solar Infinito en el Dominio 9, Plotti fue la encargada de investigar el suceso. Aunque no es parte del equipo tecnológico, sus conocimientos sobre programación y su afinidad por las operaciones de infiltración la ayudan a alcanzar sus objetivos.

Podéis ver su tráiler de presentación a continuación.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario