Ya está disponible la prueba gratuita del RPG Granblue Fantasy: Relink en PS4 y PS5

Banishers: Ghosts of New Eden da más detalles sobre su trama, sus personajes y su jugabilidad en un nuevo tráiler
12/01/2024
Arrancan las votaciones para los Premios DeVuego 2023 otorgados por la base de datos del videojuego español
12/01/2024

Cygames, Inc ha informado durante la mañana de hoy que los jugadores ya pueden disfrutar de la demo gratuita de Granblue Fantasy: Relink, el próximo RPG de acción basado en esta marca japonesa.

La prueba gratuita de este Granblue Fantasy: Relink cuenta con tres modos de juego diferentes:

  • Story: En el cual se podrá descubrir un breve fragmento de la historia principal del juego. Al completar este modo, los jugadores obtendrán una recompensa que podrán reclamar en la versión completa de Granblue Fantasy: Relink.
  • Quest: Estarán disponibles tres misiones que se podrán superar en solitario o acompañado por otros jugadores a través de Internet. Tras completar este modo, los jugadores también conseguirán recompensas que podrán reclamar en la versión completa de Granblue Fantasy: Relink. Este modo pone a disposición de los jugadores a once personajes jugables. Los personajes disponibles en la demo son: Gran, Katalina, Rackam, Io, Charlotta, Ghandagoza, Narmaya, Lancelot, Siegfried, Yodarha, y Zeta.
  • Tutorial: En el cual los jugadores podrán aprender los controles básicos de Granblue Fantasy: Relink.

Desde Cygames, Inc informan que esta demo no permitirá transferir el progreso a la versión completa del juego y que tampoco hay planes de sacar esta prueba gratuita en Steam.

Granblue Fantasy: Relink estará disponible el próximo 1 de febrero para PS4, PS5 y PC a través de Steam.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario