La versión física de Golazo! 2 Deluxe – Complete Edition llegará a PS5 y a Nintendo Switch en abril

Ya está disponible el Modo Carrera en el Acceso Anticipado del videojuego de boxeo Undisputed
13/02/2024
Banishers: Ghosts of New Eden celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler para la ocasión
13/02/2024

La distribuidora española Meridiem Games y el estudio Purple Tree han confirmado durante la mañana de hoy que la versión física de la Golazo! 2 Deluxe – Complete Edition llegará el próximo 11 de abril de 2024 para PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Golazo! 2 Deluxe es un divertido videojuego de fútbol, que sumerge a los jugadores en la época dorada de los juegos de fútbol de las máquinas recreativas, con un sistema de juego fresco y sencillo que hace al título accesible para cualquier jugador.

Esta edición de la secuela del juego de fútbol arcade Golazo! incluye el juego base con todos los DLC’s que han salido desde el lanzamiento de Golazo! 2. Además, esta versión física también incluye una funda especial, la posibilidad de descargar diferentes portadas para la caja del juego y unos cromos holográficos.

Golazo! 2 Deluxe – Complete Edition llegará en formato físico para PS5 y Nintendo Switch el próximo 11 de abril del 2024. Las reservas ya están disponibles en tiendas de nuestro territorio.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario