Ya está disponible el Modo Carrera en el Acceso Anticipado del videojuego de boxeo Undisputed

Análisis de Arizona Sunshine 2
09/02/2024
La versión física de Golazo! 2 Deluxe – Complete Edition llegará a PS5 y a Nintendo Switch en abril
13/02/2024

PLAION y el estudio Steel City Interactive informaron durante el día de ayer que ya está disponible el nuevo Modo Carrera dentro de la versión Early Access del videojuego Undisputed, el próximo juego de boxeo que pretende revolucionar el género con su realismo después de casi una década sin juegos de esta práctica deportiva.

Estas son las características que los jugadores podrán encontrar en este Modo Carrera de Undisputed:

  • Crea tu propio boxeador, hombre o mujer, personalízalo desde el peinado hasta la masa corporal (que determinará su categoría), la ropa y los estilos de lucha.
  • Construye tu equipo. Construye tu futuro. Reúne al mejor equipo de gestión, tú médico o cutman encargado de los cortes y el entrenador en torno a tu boxeador para progresar y desarrollar tus habilidades, ganar dinero, fama, afinidad y experiencia a medida que asciendes en el escalafón.
  • Negocia tu trayectoria hacia el éxito. Elige a los oponentes con los que quieres luchar y a los que quieres evitar. Negocia contratos de lucha para obtener las mayores recompensas.
  • Acción en el cuadrilátero con el innovador y dinámico sistema de consejos del entrenador.
  • Campos de entrenamiento. Pon a punto tus habilidades en los campos de combate, donde tus elecciones de entrenamiento (vitalidad, velocidad de movimiento, salud, defensa…) determinarán tu estrategia para el siguiente rival. ¡Y no te olvides de las oportunidades mediáticas para aumentar tu fama!
  • Escoge tu camino hacia la gloria. Marca tus propios objetivos y define tu propia historia de éxito. ¿Ganar todos los cinturones incluidos los de las divisiones WBO, WBC, IBF y SCI? ¿Retirarte con el mayor número de seguidores y/o riqueza? Tú eliges; ¿tienes lo que hay que tener para convertirte en Undisputed?

Actualmente, Undisputed solo está disponible en Steam a través de su versión de Acceso Anticipado, pero próximamente llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario