El videojuego español Camper Van: Make it Home comparte sus avances en un nuevo vídeo

Outer Wilds: Archeologist Edition llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5
01/03/2024
Estos son los descargables más destacados de la semana en la Nintendo eShop – 1/03/2024
01/03/2024

Malapata Studio, estudio de videojuegos indie español, ha lanzado un nuevo vídeo de Camper Van: Make it Home mostrando los avances en el desarrollo, tras la exitosa financiación de su proyecto a través de Kickstarter. En Camper Van: Make it Home los jugadores podrán decorar y organizar su propia furgoneta y se embarcarán en un viaje de descubrimiento personal.

Camper Van: Make it Home es un relajante videojuego de camperizar furgonetas y descubrir una historia a través de los objetos, aventuras y vivencias de su protagonista. Inspirado en la acogedora experiencia de videojuegos como Unpacking, hará vivir a los jugadores un viaje de descubrimiento personal.

A través del nuevo vídeo de desarrollo, los jugadores conocerán Camper Van: Make it Home más en profundidad, y podrán descubrir la mejora de su sistema de colocación de objetos, nuevas mecánicas y mayor pulido visual, tras lo mostrado durante su pasada campaña de Kickstarter.

Su lanzamiento está previsto para finales de 2024 para PC en Steam, plataformas móviles: App Store, Galaxy Store, App Gallery, Amazon Store y para consolas en Nintendo Switch.

Aquellas personas interesadas en este acogedor videojuego, ya pueden añadirlo a Wishlist en su recién estrenada página de Steam.

Un sorteo muy especial

Además, para celebrar el lanzamiento de su página de Steam, el estudio está sorteando a través de sus redes sociales una serie de merchandising exclusivo en unidades muy limitadas, todo ello hecho a mano.

Un peluche creado por Boira Plushies, artesanas textiles que se dedican a crear peluches para coleccionistas, dos print numerados de una serie limitada firmado por el equipo de Malapata, un parche para la ropa con las 3 mascotas oficiales y un acceso a ser beta tester y código del juego para PC son parte de los premios.

Cada detalle está pensado y tratado con todo el cariño para crear una experiencia que transporte a cada jugador a la aventura de la van life que ofrecerá Camper Van: Make it Home.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario