Estos son los descargables más destacados de la semana en la Nintendo eShop – 1/03/2024

El videojuego español Camper Van: Make it Home comparte sus avances en un nuevo vídeo
01/03/2024
Ghost of Tsushima Director’s Cut llegará a PC el 16 de mayo
07/03/2024

Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island, PICROSS S+, Heavenly Bodies, y más, disponibles esta semana en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Podéis echar un vistazo a los juegos para descargar de esta semana para ver la lista completa de lanzamientos y sus precios. A continuación, algunos de los títulos descargables destacados:

Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island
Spike Chunsoft US – Videojuego físico y digital

Unos meses después de su anterior aventura en Tsukikage… Shiren the Wanderer y Koppa reciben una visión de una tierra lejana y una chica en peligro que les lleva a la misteriosa Serpentcoil Island. Pero no estarán solos. Se rumorea que un tesoro pirata perdido se halla en las profundidades de la isla, y que un poderoso monstruo aguarda en la cima de la montaña más alta con un tesoro exquisito en su interior.

¿Cuál es la conexión entre la chica misteriosa y el monstruo? ¿Qué se esconde tras los secretos y tesoros repartidos por toda la isla?

¡Comienza una nueva aventura para Shiren y Koppa! La Mazmorra Misteriosa os espera.

En la Mystery Dungeon, la disposición de sus plantas, las herramientas que obtienes en ellas y la presencia de amigos y enemigos cambiará cada vez que entres. La situación cambia cada vez, así que dependerá de ti prepararte y adaptarte a los desafíos inesperados que te aguardan. Prepárate y ármate de conocimiento sobre las amenazas de la mazmorra, recolecta recursos útiles y acapara aliados para seguir adelante. ¡Intenta llegar a la mayor de las profundidades y al pico más alto!

PICROSS S+ – JUPITER – Videojuego solo digital

¡Ya está aquí el último juego de la serie «Picross S», donde podrás jugar a los puzles de la serie «Picross e»!

En Picross S podrás jugar a los puzles de la serie «Picross e», que se vendió únicamente como software de descarga para la Nintendo 3DS. Este juego viene con un total de 300 puzles del «Picross e» original, incluyedo Picross y Mega Picross. También es compatible con pantallas táctiles y hasta cuatro jugadores pueden jugar simultáneamente con los botones. Con tutoriales detallados y prácticas funciones de ayuda, incluso los principiantes pueden comenzar a jugar sin problema. También hay muchas opciones que te permiten personalizar el juego a tu gusto.

Picross es un juego de puzles tipo crucigrama en el que hay que seguir las pistas que dan los números para completar un dibujo.
Las reglas son tan sencillas y fáciles de entender que cualquiera puede disfrutar del juego.

Cavern of Dreams – Super Rare Games – Videojuego solo digital

Cavern of Dreams es un juego de plataformas en 3D surrealista con elementos de collectathon. Ayuda al dragón Fynn a buscar los huevos de sus hermanos, que han sido robados. Explora mundos llenos de puzles, desafíos y tesoros y descubre quién ha secuestrado a tus hermanos… y por qué.

TE ESPERA UN COLORIDO MUNDO MÁGICO
En la Cueva Onírica te esperan secretos y sorpresas tras cada esquina. Descubre cuatro mundos con final abierto, cada uno con sus temáticas específicas y todos conectados con un mundo principal plagado de misterios. Investiga cada rincón para desvelar todos los secretos que esconde la cueva. Obtén habilidades del ente erudito para acceder a nuevos mundos. Pon a prueba tus habilidades de plataformas y de resolución de puzles ¡y encuentra a tus hermanos y un montón de tesoros!

CARACTERÍSTICAS:
– ¡UN MONTÓN DE ELEMENTOS QUE OBTENER! Todos los mundos están plagados de tesoros: 40 huevos en peligro, setas para alimentar a tus hermanos una vez que eclosionen, cartas coleccionables para rellenar la enciclopedia ¡y mucho más!
– ¡HABILIDADES NUEVAS! Al reunir los huevos, la erudita le dará nuevas partes del cuerpo a Fynn, ¡lo cual le otorgará más habilidades! Usa la cola o las alas para llegar a zonas anteriormente inaccesibles ¡y muévete rapidísimo!
– ¡SIN VIOLENCIA! Fynn es un joven pacífico, por lo que en este juego no hay combates, sino que deberás centrarte en explorar, resolver puzles y moverte entre plataformas. No obstante, eso no significa que no haya peligros en la Cueva Onírica, ¡así que ten cuidado!
– ¡UN MONTÓN DE PERSONAJES DE ENSUEÑO! Cada mundo está poblado de personajes extraños que necesitarán tu ayuda. Podrás charlar con un árbol, ayudar a una sirena o liberar a un bollito con vida.
– ¡BANDA SONORA NOSTÁLGICA! Déjate llevar por la nostálgica y misteriosa banda sonora para sumergirte por completo en el mundo del juego. Podrás disfrutar de arreglos musicales distintos en función de la zona en la que te encuentres.

Heavenly Bodies – 2pt Interactive – Videojuego solo digital

Descubre los detalles del movimiento cuando no hay gravedad en este juego sobre físicas. Con los sticks izquierdo y derecho podrás controlar los brazos del astronauta y empujar, tirar y trepar por escenarios simulados de una estación de investigación científica.

Tu misión es llevar a cabo la hazaña de ingeniería más grande de la humanidad. Tu única ayuda será la radio para contactar con el control de la misión. Tendrás que usar tu agudeza mental y tus extremidades para montar telescopios espaciales, mantener paneles solares delicados e investigar la botánica espacial. Pero sin gravedad no hay nada estable, ni seguro, ni simple.

Características:
●    Una colección de escenarios estelares inspirados en los hitos de los exploradores espaciales y los investigadores de la historia.
●    Juega en solitario o con un amigo en cooperativo local. Podrás llevar a cabo las misiones por tu cuenta o con un amigo espacial. 
●    Controla los brazos de un astronauta en gravedad cero para llevar a cabo maniobras desafiantes y delicadas.
●    Manipula vehículos espaciales carísimos y crea maquinaria.
●    Estética con estilo de los años 70 con influencia de fotografías del espacio e ilustraciones técnicas.
●    Dificultad de modo de control personalizable y controles ajustables
●    Controles ajustables

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario