Anunciados el juego cruzado y los requisitos de sistema para Ghost of Tsushima Director’s Cut en PC

Battlefield 2042: ¡Ya está evento Frente carmesí!
17/04/2024
TopSpin 2K25 anuncia el contenido del Pase Centre Court
18/04/2024
  • El aclamado videojuego ambientado en el Japón feudal de Sucker Punch llega a PC con las últimas tecnologías de mejora de rendimiento.
  • El título ha sido adaptado a la plataforma por Sucker Punch y Nixxes Software y será compatible con DualSense.
  • Tendrá el sistema de juego cruzado habilitado para el modo Leyendas e incluirá una nueva interfaz de PlayStation compartible con Trofeos de PlayStation.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha detallado hoy las características de Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC, que llega el próximo 16 de mayo a Steam y Epic Store. El juego incluye todos los extras de la edición original, junto con la expansión Iki Island y el modo Leyendas.

Nixxes Software y Sucker Punch, los estudios desarrolladores, han confirmado que el título incluirá el modo de juego cruzado entre PS4, PS5 y PC para el modo cooperativo online Leyendas, la experiencia inspirada en la mitología japonesa. De este modo, los jugadores de ambas plataformas podrán jugar en equipos de hasta cuatro jugadores y comunicarse por chat de voz. 

Además, Ghost of Tsushima Director’s Cut será el primer título de PlayStation para PC que tendrá una interfaz de PlayStation, que incluirá la lista de Amigos, Trofeos, Ajustes y  Perfil. Esta función estará disponible en PC con Windows y se podrá acceder a ella desde el menú del juego o, para los jugadores con teclado, con el atajo “MAYÚSCULAS+F1”.

Asimismo, los desarrolladores han detallado el hardware recomendado y los diferentes preajustes de Ghost of Tsushima para PC, que puedes consultar en este artículo del blog oficial de PlayStation España

Deja un comentario