Battlefield 2042: ¡Ya está evento Frente carmesí!

Estos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda oleada de abril
17/04/2024
Anunciados el juego cruzado y los requisitos de sistema para Ghost of Tsushima Director’s Cut en PC
17/04/2024

Ha dado comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de inflexiónEste evento por tiempo limitado recupera el aclamado modo El frente de Battlefield 1 y V, una experiencia de combate estratégica, intensa y trepidante con la temática de un asalto implacable. 

trailer de el modo «El frente» de Battlefield 2042

Frente carmesí se desarrolla durante un asalto a gran escala sin precedentes de las Fuerzas Terrestres de la CMP y se centra en la Mano Roja, un batallón veterano y letal conocido por presionar en el frente y no retroceder nunca. Si crees que estás a la altura del reto, te esperan combates emocionantes y partidas estratégicas intensas.

En esta versión de El frente de Battlefield 1 y Battlefield V, vivirás combates intensos a corta distancia de 20 contra 20 en un frente claramente definido, con el objetivo de expulsar a las tropas enemigas del mapa en el clásico tira y afloja del modo. Estará disponible en Refugio, Resurgimiento, Descarte y Censurado, donde tendrás que asegurar los sectores, desplegar EMC y mantener la posición. 

A lo largo del evento de dos semanas, podrás ganar recompensas que también puedes conseguir por separado en lotes de la Tienda. Además, durante Frente carmesí, podrás subir de rango más rápido gracias al fin de semana con doble XP.

Deja un comentario