Foamstars estrenará nueva temporada el 13 de abril

Análisis de Contra: Operation Galuga
01/04/2024
Revelados los detalles de los modos de juego de TopSpin 2K25
09/04/2024

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que FOAMSTARS™, el nuevo juego en línea de disparos con espuma por equipos de 4 contra 4, publicará su nueva temporada el 13 de abril de 2024, con el título de MYSTERIOUS SWING. Sin importar si ya has jugado o no, pronto podrás acceder a un personaje nuevo, nuevos eventos y una serie de contenidos cosméticos gratis y prémium. MYSTERIOUS SWING estará disponible para todos los jugadores desde el 13 de abril hasta el 18 de mayo.

El tráiler de lanzamiento de MYSTERIOUS SWING puede verse aquí:

Entre lo más destacado de MYSTERIOUS SWING tenemos:

  • Una nueva Foamstar, Chloe Noir: la misteriosa directora de una galería de arte que da caza a sus rivales valiéndose de un rifle que dispara espuma en línea recta y de Ciel, su espumonstruo. Es posible conseguir a Chloe Noir gratis como recompensa del nivel 31 dentro del pase de temporada o inmediatamente al comprar el pase prémium.
  • Objetos semanales gratis por tiempo limitado: Pásate por la tienda de FOAMSTARS los viernes para conseguir contenidos gratis. Cada semana hay un objeto gratis para todos los jugadores, por ejemplo: Apariencia del personaje Mel T, Apariencia de la pistola de espuma de Jet Justice, etc.
  • Fiesta de rango: Dos eventos de temporada por tiempo limitado: la fiesta de rango en solitario para jugar de forma individual, y la fiesta de rango tribal para jugar en equipo.
  • Fiesta extrema: Desafía a otros jugadores en dos eventos temáticos especiales: la fiesta de Chloe, en la que todos los jugadores participan como Chloe Noir, y la fiesta de pingüinos burbujeantes, en la que hay que luchar usando solo a Pin Güina con sus habilidades Bomba trineo y Marcha del emperador.

Visita la página web para la prensa para conocer los últimos recursos de FOAMSTARShttps://press.na.square-enix.com/FOAMSTARS

Para más información, incluyendo los horarios locales de los eventos de temporada, visit el blog de FOAMSTARS y sus redes sociales.

FOAMSTARS puede comprarse por 29,99 € en PlayStation® Store. Se requiere una suscripción a PlayStation®Plus. El pase de temporada prémium puede comprarse por 5,99 €.

FOAMSTARS está clasificado como PEGI 12. 
Para jugar a FOAMSTARS se necesita una conexión a internet.
PS Plus es una suscripción continua con una cuota recurrente. Se aplican términos y restricciones por edad.
 
En la página web para la prensa encontrarás los recursos más recientes de FOAMSTARShttps://press.es.square-enix.com/es/FOAMSTARS
 
Para enterarte de las últimas noticias y novedades, visita la página web oficial y sigue los canales en las redes sociales de FOAMSTARS.

Deja un comentario