La primera semifinal del campeonato de E-Sports de MotoGP 18 tendrá lugar el próximo 7 de septiembre

Análisis – Pro Evolution Soccer 2019 – Konami saca el mazo a pasear
31/08/2018
Disponible el update 1.05 de F1 2018
04/09/2018

 

CALENDARIO DE 2018
  • DESAFÍO 1

Austin/Márquez (18-22 de julio)

  • DESAFÍO 2

Sachsenring/Smith (25-29 de julio)

  • DESAFÍO 3

Qatar/A. Espargaró (1-5 de agosto)

  • DESAFÍO 4

Austria/Iannone (8-12 de agosto)

  • SEMIFINAL 1

Misano World Circuit

7 de septiembre

  • DESAFÍO 5

Philip Island/Miller (12-16 de septiembre)

  • DESAFÍO 6

Mugello/Rossi (19-23 de septiembre)

  • DESAFÍO 8

Tailandia/Dovizioso (3-7 de octubre)

  • DESAFÍO 7

Sepang/Zarco (26-30 de septiembre)

  • SEMIFINAL 2

Movistar eSports Center (2 de noviembre*)

  • GRAN FINAL

Valencia (16 de noviembre)

LOS 12 SEMIFINALISTAS

Tras los cuatro primeros desafíos del campeonato de eSport de MotoGP™ 2018, tenemos ya a los 12 semifinalistas que competirán en Misano el próximo viernes 7 de septiembre. El evento será retransmitido en directo a partir de las 18:30 (GMT +2), así que, antes de que se apaguen las luces… ¡conozcamos a los participantes! Hoy os traemos la primera parte de esta presentación de los semifinalistas.

Los primeros tres jugadores que se hicieron un hueco fueron ANDREWZH, TRASTEVERE73 y SUOMY. Fueron los mayores expertos del Desafío 1 en el Circuito de las Américas.

ANDREWZH es natural de Bolonia, en Italia, y es un gran aficionado de Yamaha y de Valentino Rossi. Lo mismo se puede decir del vigente campeón, TRASTEVERE73, con la única diferencia de que es de Roma. Además, también comparten el mismo circuito favorito: el espectacular Autódromo del Mugello. Por su parte, SUOMY es natural de Worcester, en el Reino Unido, y es un gran fan de Casey Stoner, Marc Marquez, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. ¿Su circuito favorito? El clásico circuito de Brno, en la República Checa.

El Desafío 2 nos ha dejado algunos nombres conocidos: AADRIAN_26, de Las Palmas (España), llegó a las semifinales de 2017. Su piloto favorito es, como ya habréis adivinado, Dani Pedrosa. Su moto favorita es la Honda y su circuito favorito es Austria. Otro que regresa es LUIGI48GP, quien acabó sexto la temporada pasada. Es natural de Nápoles (Italia) y sus elecciones son Valentino Rossi, Phillip Island y la Yamaha M1.

JUAN_NH16, de Sevilla es otra de las caras nuevas par a2018. Su circuito favorito es autóctono: el increíble Circuito de Jerez-Angel Nieto, de su Andalucía natal. SU moto favorita es la KTM, la moto con la que tanto él como ANDREWZH y SUOMY llegaron a lo más alto del Desafío 2, que se disputó en Sachsenring.

El Desafío 3 nos deja a tres nuevos jugadores: CRISTIANMM17, TIMOTHYMCGARDEN61 e IVAN_AVELLA. Fueron los más rápidos con la Aprilia RS-GP en Qatar.

CRISTIANMM17 es español y fue el finalista de 2017, por lo que seguro que volverá a ser un hueso duro de roer. Su piloto favorito es Dani Pedrosa, su moto preferida es la Yamaha y su circuito favorito es el Sachsenring. Por su parte, TIMOTHYMCGARDEN61 es natural de Mainz (Alemania) y acabó quinto el año pasado. Sus favoritos: Valentino Rossi, Yamaha y el Twin Ring Motegi.

IVAN_AVELLA es el cuarto italiano que tenemos. Es natural de Nápoles, igual que su compañero semifinalista LUIGI48GP, y acabó en tercera posición el año pasado. Su circuito favorito es Mugello y en cuanto a pilotos se queda con Valentino Rossi, Enea Bastianini y el malayo Adam Norrodin. Sin embargo, para su moto favorita tira un poco para casa: es la Ducati, la bala de Bolonia. Su compatriota IOTIFOROSSI es de Civitavecchia, pero él prefiere la Yamaha, al nueve veces campeón del mundo Rossi y el soleado circuito Misano World Circuit Marco Simoncelli. También llego a la semifinal del año pasado, ¡así que será otro hueso duro de roer!

El último nombre conocido es el de PAUL_IG. Es uno de los que llegan a través del Desafío 4, tras haber sido uno de los más rápidos jugando con Andrea Iannone en el Red Bull Ring. PAUL_IG acabó cuarto la temporada pasada. ¿Sus preferencias? El jugador de Bilbao se queda con Rossi y la Yamaha, así como con el clásico TT Circuit Assen.

Un nuevo jugador es ELEGHOST555, fan de Marc Márquez y de Dani Pedrosa. Pese a ser de Jerez, su circuito favorito es el Sachsenring, igual que CRISTIANMM17, el otro semifinalista fan de Pedrosa. La moto favorita de ELEGHOST555 es la Yamaha. ¿Será este el inicio de una gran rivalidad?

Pronto lo sabremos, ya que es hora de Misano y de la primera semifinal. ¿Lograrán alcanzar la gloria en la primera semifinal los jugadores que repiten? ¿O logrará cambiar las tornas ELEGHOST555? ¡Saldremos de dudas el próximo 7 de septiembre, a partir de las 18:30 (GMT +2), que será cuando comience la retransmisión en directo de la primera semifinal, desde el Gran Premio Octo di San Marino e della Riviera di Rimini!

Es hora de Misano y de la primera semifinal. ¿Lograrán alcanzar la gloria en la primera semifinal los jugadores que repiten? ¿O logrará cambiar las tornas ANDREWZH, SUOMY y JUANNH_16? ¡Saldremos de dudas el próximo 7 de septiembre, a partir de las 18:30 (GMT +2), que será cuando comience la retransmisión en directo de la primera semifinal, desde el Gran Premio Octo di San Marino e della Riviera di Rimini!

Podéis ver las semifinales desde el siguiente enlace: https://www.twitch.tv/motogpesport

Deja un comentario