Todas las novedades anunciadas en la celebración del 20 aniversario de Xbox

Análisis Crysis Remastered Trilogy
15/11/2021
Anunciados los contenidos de la actualización gratuita de Outriders
15/11/2021

Esta tarde hemos disfrutado de la celebración del 20 aniversario de Xbox. Si te lo has perdido o quieres ponerte al día, consulta Xbox Wire para ver un resumen completo de todas las novedades anunciadas.

Aquí un resumen de lo más destacado:

  • Como agradecimiento a la comunidad de Xbox por sus 20 años de apoyo, 343 Industries ha lanzado la beta multijugador gratuita de Halo Infinite y la primera temporada tres semanas antes de lo previsto, disponible a partir de ahora para todos los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows. También estará disponible a través de Xbox Cloud Gaming a partir de hoy. Los jugadores podrán disfrutar del contenido de la Temporada 1, que incluye todos los mapas, los modos principales, la Academia y el Pase de Batalla. Para más detalles, visita este enlace.
  • Este diciembre se estrenará Power On: The Story of Xbox. Descubre la verdadera historia de la creación de Xbox y el viaje de 20 años que vino después. Los seis episodios estarán disponibles en todo el mundo el 13 de diciembre.  Para más información, consulta este enlace.
  • Con motivo del 20 aniversario de Xbox, se han añadido más de 70 juegos de Xbox 360 y de la Xbox original a la biblioteca de retrocompatibilidad de Xbox One y Xbox Series X|S. En las nuevas consolas, todos estos juegos son compatibles con Auto HDR y múltiples mejoras de resolución. También se ha habilitado FPS Boost en más juegos. Más detalles aquí.
  • Nos hemos asociado con Alerta roja de Netflix, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, para celebrar el 20 aniversario y anunciar The Xbox Vault. Más información aquí.
  • Con motivo de esta celebración, nos hemos asociado con adidas para diseñar la primera colección de zapatillas inspirada en una consola. Estamos muy contentos de llevar la tercera y última zapatilla inspirada en la Xbox Series X a nuestros fans en todo el mundo. Sin embargo, al igual que muchas industrias, nos enfrentamos a retrasos en los envíos a nivel mundial, por lo que es posible que lleguen un poco más tarde de lo esperado. Pronto tendremos más detalles sobre cómo los fans pueden hacerse con un par.
A %d blogueros les gusta esto: