Stellar Blade ya está disponible para reserva

Análisis de Ready or Not
05/02/2024
Análisis de Blood West
07/02/2024
  • El título, uno de los grandes lanzamientos exclusivos de PlayStation 5 para 2024, estará disponible el próximo 26 de abril.
  • Desarrollado por el estudio coreano Shift Up, Stellar Blade es un RPG de acción ambientado en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción.


Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Stellar Blade, el esperado próximo lanzamiento exclusivo para PlayStation 5 y desarrollado por el estudio coreano Shift Up, ya está disponible para reserva. Stellar Blade cuenta la historia de Eve, una guerrera que deberá enfrentarse a una raza extraterrestre para recuperar el planeta y devolvérselo a la raza humana. Esta historia, intigrante y cautivadora, sumará a su diseño fascinante y sofisticado de ciencia ficción un combate frenético e inmersivo con con gráficos increíbles.

Tal y como se anunció en el State of Play del pasado 31 de enero, donde Hyung Tae Kim, director del juego, presentó un emocionante trailer que fue aclamado por la crítica profesional, las reservas a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales* ya están disponibles.

Los jugadores ya pueden reservar Stellar Blade en dos ediciones diferentes:

  • La edición estándar (79,99€ PVPR).
  • La edición digital deluxe  (89,99 € PVPR) incluye el juego completo, todos los extras de reserva de la edición estándar, así como un traje para Eve y otro atuendo para Adam y para Lily, coprotagonistas del juego. Además, se incluirá un paquete cosmético para el dron, 2000 puntos de EXP y 5000 monedas de oro del juego.

Deja un comentario