Parcel Cops, el Crazy Taxi con bicicletas, tendrá a partir de hoy una demo exclusiva en Xbox Series X|S

Obligado por las filtraciones, Rockstar Games publicó anoche el primer tráiler de GTA VI antes de la fecha prevista
05/12/2023
Análisis de Metal: Hellsinger
06/12/2023

La distribuidora británica Secret Mode y el estudio irlandés Billy Goat Entertainment han anunciado que desde hoy hasta el próximo 31 de diciembre los jugadores podrán descargar la nueva demo de Parcel Corps en Xbox Series X|S.

Si no conocíais la existencia de este juego que tiene influencias de Crazy Taxi, Jet Set Radio o Sunset Overdrive entre otros, en GamingUniverse tuvimos la ocasión de echarle un primer vistazo a este Parcel Cops durante nuestra visita a la Gamescom 2023 y nos pareció un título bastante interesante y divertido. Esto es lo que los jugadores podrán descubrir en esta demo temporal de Parcel Corps:

Mientras esperan a que llegue el resto de su pedido, los jugadores ya pueden explorar un trocito de New Island. Allí podrán experimentar toda la diversión de ser un mensajero en bicicleta con un contrato de cero horas. Salta, deslízate y derrapa con velocidad por centros comerciales concurridos y el tráfico mientras te abres camino a través de uno de los niveles sandbox de New Island. Sigue tu GPS para encontrar las rutas más directas o busca atajos a toda velocidad. Reúnete y conoce a algunos miembros más ridículos del elenco de protagonistas y añádelos a tu lista de clientes antes de probar Delivery Rush, un modo donde tendrás que reaccionar rápidamente ante pedidos que no paran de llegar.

-Billy Goat Entertainment

Parcel Corps llegará a lo largo de 2024 y estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario